Centro Romagna Beach

El Centro Romagna Beach se divide en dos centros: "KICK OFF" en Villachiaviche en Via Osoppo, 111, 47521 Cesena FC y "MARTORANO" en Via Calcinaro, 1169, 47521 Cesena FC.

El centro "KICK OFF" está compuesto por 4 patios de recreo con arena blanca, una iluminación eficiente que satisface las demandas más exigentes y diferentes.
Durante la temporada de verano, los campos están al aire libre con iluminación nocturna, mientras que durante la temporada de invierno están cubiertos por una bola caliente.
En el centro deportivo "KICK OFF" también hay un pequeño bar / restaurante donde podrá disfrutar de excelentes platos rápidos para preparar, pero deliciosos. Excelente personal listo para satisfacer todas sus necesidades.

El centro "MARTORANO" se compone, en lugar de 3 patios de recreo, con un espacio para relajarse o mirar a los jugadores donde hay pequeños sillones y mesas.
Los patios de recreo están cubiertos por una pelota durante todo el año.
A pocos pasos de los parques infantiles se encuentra el restaurante "MARTORANELLO", donde podrá degustar platos típicos y deliciosas pizzas.
Ideal después de un entrenamiento agotador!

Próximos eventos del club

Recibe, cada semana, las novedades de Beach Tennis cerca de ti

No te pierdas ningún torneo, partido o evento del Beach Tennis. BTPC te informa cada semana por email
© BTPC 2019 | Developed By XandruSoft.com